Tras el viaje

Qué gran ciudad París, muchas veces creamos tantas expectativas en un viaje que luego nos decepciona un poco, en nuestro caso París superó las expectativas.

En tres días se puede ver la ciudad bastante bien, siempre quedarán cosas, pero lo más importante se puede ver sin agobios, teniendo en cuenta que a las 5 de la tarde ya era de noche, el tiempo cundió bastante; pero sobre todo cundió por el poco turismo que había en esas fechas.

Al principio yo no estaba muy convencida por el clima, por si hacia excesivo mal tiempo, pero tuvimos suerte; y además en esas fechas no haces casi cola, ya que no hay excesivo turismo.

Es una ciudad más que llena de monumentos, monumental toda ella; a algunos las entradas de los monumentos les parecerán caras, pero lo que también tiene es que al ser tan monumental, aunque no entres a ninguno sigue siendo preciosa.

Respecto a los precios de la comida, a nosotros no nos parecieron caros, hay para elegir de todo tipo, lo que ya nos parece algo más caro son las bebidas.

Los franceses es que cuidan hasta los tickets de entrada de los sitios, son todos preciosos, quien se los coleccione no le defraudaran.

En resumen: si no has ido, hay que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario